Revolución Bolivariana en Marcha

Loading...

viernes, 15 de julio de 2011

Gran Misión Vivienda entregó 285 viviendas en Montalbán



Caracas, 14 de Junio 2011. En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela el Gobierno Revolucionario adjudicó a  285 familias en el  complejo habitacional integral “Padre Juan Vives Suria”, ubicado en Montalbán, municipio Libertador, Caracas (al lado del Cardiológico Infantil).

La información la dio a conocer este jueves, desde Miraflores, el Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, en el Consejo de Ministros, durante un pase en cadena nacional con Eulogio del Pino, Vicepresidente de PDVSA y Nelson Rodríguez, Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda, del MPPVH, donde se hizo entrega formal de estas viviendas.
 
Durante la reunión televisada, el mandatario nacional agregó que los locales comerciales que están dentro del urbanismo “son instrumentos productivos para ir sembrando el socialismo”.

Cabe destacar que los beneficiados en esta entrega, son 149 de Terrazas de La Vega, otros 29 son familias distribuidas entre deportistas de alto rendimiento y profesionales del área de medicina que trabajan en el Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” y 107 familias, afectadas por las lluvias del último trimestre del 2010, que residían en el centro de alojamiento comunitario La Rinconada.

Los apartamentos están distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala-comedor, estudio, y tienen 101,83 metros cuadrados (tipo A) y 93,50 metros cuadrados (tipo B). Los de 103,20 metros cuadrados (tipo C)  tienen dos habitaciones, 2 baños, cocina, sala-comedor, estudio, lavadero y balcón.

Asimismo, en este urbanismo están contemplados un  Simoncito, una cancha deportiva de usos múltiples, dos salas de reuniones comunales, diez locales socio-productivos, un estacionamiento de 1.500 metros cuadrados, áreas verdes, acceso a todos los servicios y transporte público.

Prensa: Jean Carlos Cadenas / Gráfica: Roldan Rosero

5 comentarios:

  1. Que bueno por los camaradas damnificados pero y los que pagamos alquiler que tenemos años esperando que culminaran la obra? cuando nos correpondera la entrega.

    ResponderEliminar
  2. a ponerse las pilas que los mas vivis son los que estan probechando y a los dgnificados los dejan por fuera estan vendiendo los aptos de los mas necesitados

    ResponderEliminar
  3. Cuantos pisos tiene el edificó

    ResponderEliminar

Ayudame a promover mi página entre tus amistades, compartamos la información y vamos a contribuir a crear conciencia social para tener un mundo mejor, un mundo mas justo, mas igual, mas democratico, en perfecta armonía con nuestro medio ambiente! / Estamos librando una Batalla Comunicacional, todos aspiramos a obtener la información veráz y oportuna con una actitud proactiva! Seamos irreverentes en el discurso y leales en la acción! Impulsemos el Poder Comunal! / Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!

Buscar este blog

Cargando...