Revolución Bolivariana en Marcha

Loading...

sábado, 23 de julio de 2011

Mensaje de amor para el Pueblo de mi Venezuela

8 comentarios:

  1. acaso este dictador quiere q el pueblo de venezuela tome esto como una forma de mas continuo y perpetuo manipulamiento a las masas con mensajes como estos de sublime manipulacion abajo la dictadura de hugo chaves, es hora de q el pueblo venezolano afronte sus riquezas y se posecione como lo que es, un gran pais a nivel mundial

    ResponderEliminar
  2. Que tipo más narcisista y ridículo ¿Por amor también provocó la muerte de innumerables personas es sus intentonas golpistas, incluida una niña? Da vergüenza ajena, además insulta la inteligencia de la gente al utilizar esa estrategia del "amor" para captar votos, que cinismo. Este señor rezuma tercermundismo y charlatanería por todos sus poros.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo mis amigos es un pendejo bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. jak que tristeza por ustedes pero ahora es que hay chavez pa" rato

    ResponderEliminar
  5. por amor Dios le dara mucha vida a mi presidente y por amor el vivira hasta que dios decida te adoro chavez Que viva Chavez Fria

    ResponderEliminar
  6. por amor estamos los jovenes con chavez viviremos y venceremos

    ResponderEliminar
  7. Chavez ahora mas que nunca estoy convencida del amor que tuviste por tu tierra, nuestra tierra, hasta Siempre, tu legado vive y vivirá por siempre con nosotros!

    ResponderEliminar
  8. Heya i am for the first time here. I came across this board and I
    find It truly useful & it helped me out a lot.
    I hope to give something back and help others like you aided me.


    My homepage: minecraft For free

    ResponderEliminar

Ayudame a promover mi página entre tus amistades, compartamos la información y vamos a contribuir a crear conciencia social para tener un mundo mejor, un mundo mas justo, mas igual, mas democratico, en perfecta armonía con nuestro medio ambiente! / Estamos librando una Batalla Comunicacional, todos aspiramos a obtener la información veráz y oportuna con una actitud proactiva! Seamos irreverentes en el discurso y leales en la acción! Impulsemos el Poder Comunal! / Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!

Buscar este blog

Cargando...