Cursos en Línea

Revisemos este interesante y completo curso de "Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales". Muy Recomendado para la Contraloría Social Comunitaria y el Presupuesto Participativo, especialmente en la Rendición de Memoria y Cuenta de nuestros gobernantes.







































Esta serie de videos prohibidos en algunos países y que se denominan "Bienvenido a la Realidad". Los coloco aquí porque deseo realizar un análisis crítico y reflexivo, de mayor profundidad, para crear mi propia opinión al respecto. También te invito a verlos.













































Ayudame a promover mi página entre tus amistades, compartamos la información y vamos a contribuir a crear conciencia social para tener un mundo mejor, un mundo mas justo, mas igual, mas democratico, en perfecta armonía con nuestro medio ambiente! / Estamos librando una Batalla Comunicacional, todos aspiramos a obtener la información veráz y oportuna con una actitud proactiva! Seamos irreverentes en el discurso y leales en la acción! Impulsemos el Poder Comunal! / Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!

Buscar este blog